Baby Shower de Lía

El viernes 21 de septiembre, la Comunidad se dio cita en casa de Vania y Félix (calle Teruel, en Miraflores) para celebrar el ya próximo nacimiento de Lía, primogénita de Jenny García y Gonzalo Crispín. El entusiasmo de las organizadoras era evidente. Toda la ambientación (rosadita) en función de la idea de la familia de osos (por aquello de "el Oso Bimbo", como se conoce en algunos lugares a Gonzalo).

Conforme la gente iba llegando, los regalos se iban acumulando. Por supuesto, ya se conoce la puntualidad comuna: se citó desde temprano (6:30 p.m.), pero la gente siguió llegando hasta bien pasadas las 10 de la noche. Las únicas puntualitas fueron las amigas de la Comunidad Seglar de Belén, Lida y Margarita. Eso sí, el entusiasmo fue una constante.

Infaltables los juegos. María Laura empezó haciendo una pregunta difícil de adivinar... ¿cuánto medía la pancita de Jenny? Ganó con excelente cálculo Mónica Ríos. Luego, Gonzalo participó en una serie de pruebas para futuros papás: adivinar el chocolate que estaba derretido en unos pañales (tuvo que tomar bastante chilcano en biberón), adivinar los sabores de las papillas (no se hizo ni una) y así. Después, el momento emocionante de abrir los regalos. 

El tiempo compartido fue súper bonito y, luego de las infaltables fotos, todos se iban con su pedazo de torta... y un pote de miel, para seguir en la onda de los ositos. Sin duda, Lía está siendo esperada con mucho cariño.