Charla-taller "Rasgos esenciales de la espiritualidad de los SS.CC."

El pasado martes 12 de julio, la Comunidad Marcela de Taboada organizó un evento abierto a todas las comunidades laicales SS.CC. que resultó una hermosa oportunidad de encuentro y formación reflexiva. Bajo el título de "Rasgos esenciales de la Espiritualidad SS.CC.", se llevó a cabo una conferencia virtual que, más bien, resultó un taller formativo sobre la vivencia de nuestro carisma en el caminar de cada uno.

El ponente, Raúl Pariamachi, evitó el exceso de información magistral para, más bien, dar un esquema con pistas para que cada quien pudiera revisar su vivencia personal del carisma SS.CC. en lo concreto de la vida cotidiana. Para ello, dividió el tema en dos momentos: los inicios con el Buen Padre y la Buena Madre, y el presente con las Comunidades SS.CC. de la actualidad.

Fueron 48 laicos de las distintas comunidades quienes se encontraron y tuvieron la oportunidad de recordar, reflexionar y compartir juntos.

El evento fue grabado y, gracias a la Comunidad Marcela de Taboada, podemos revisarlo y usarlo en las reuniones de los grupos de reflexión desde este link: https://youtu.be/VuY-8pRo7dQ