Coordinación intercontinental de Laicos SS.CC.

El pasado sábado 18 de junio, se realizó la primera coordinación internacional preparando el II Encuentro Mundial de Laicos SS.CC. Convocados por el equipo de animación de la Congregación, representantes de los distintos continentes se unieron a una reunión en que se intercambiaron expectativas y, sobre todo, propuestas de temas que deberían ser abordados en el Encuentro. 

Estuvieron presentes miembros de la Rama Secular que representaban a Europa, Asia, África, Norteamérica y Latinoamérica. Por Latinoamérica estuvieron Juan Carlos (Perú) y Ademir (Brasil), quienes fueron elegidos para ello en el pasado Encuentro Latinoamericano de la Rama Secular. Por supuesto, estaban también los miembros del equipo de animación, algunos  Hermanos y Hermanas acompañantes, y los traductores.

Varios de los asistentes ya se conocían previamente del I Encuentro Mundial realizado en El Escorial. El Superior General, Alberto Toutin, dio un mensaje inicial de parte suya y de la Superiora Patricia Villarroel, tras lo cual (y superando algunos problemas técnicos) se desarrolló la reunión.