De vuelta en Brisas

Luego de casi un año, el sábado 9 de enero un pequeño grupo de voluntarios se hicieron presentes en Brisas de Villa, reencontrándose con los niños del lugar. Xavier, Belén y Lucienne, llevando algunos juguetes que hizo llegar el Oso, llegaron (con alguna dificultad, pues la memoria los traicionó en el camino) al pequeño local del voluntariado. Diecisiete niños aparecieron, con mucha alegría y entusiasmo, y se adaptaron perfectamente a la nueva dinámica: jugar sólo en los exteriores, usar todo el tiempo la mascarilla, mantener algo de distancia unos de otros, todo ello sin dejar de compartir y divertirse juntos.

A partir de este punto, el equipo planea retomar visitas más espaciadas (tal vez una vez al mes), siempre manteniendo las normas de prevención. Un renovado equipo de Líderes se prepara a tomar la posta del anterior. Ya de eso tendremos más noticias pronto.

El relato de la visita por parte de Belén Escobar en el FB de Brisas de Villa:  https://www.facebook.com/574829492647163/posts/2130185553778208/?d=n