Misa de las comunidades laicales SS.CC.

El domingo 15 de mayo fue una ocasión especial para muchos miembros de nuestras comunidades: respondiendo a una iniciativa de la coordinación de comunidades laicales SS.CC., se programó una misa intercomunitaria a las 4:00 pm en el Belén. Aunque en un principio se pensó hacerla en la capilla grande, finalmente se optó por un ambiente más familiar en la sala Buen Padre. Se previó transmitirla por FBlive a través de la página de nuestra comunidad.

Con un entusiasta Rafo Sánchez-Concha presidiendo, participaron en la misa 35 miembros de las distintas comunidades.  Asumieron la animación de los cantos Mabel Enciso y Sergio Rodríguez, de la comunidad Marcel Tregouet. Respondiendo a la invitación de Rafo, hubo una muy activa participación al momento de comentar las lecturas o hacer peticiones. Y si había cierta rigidez inicial, al llegar el momento del Padrenuestro (tomándose espontáneamente de las manos) o, sobre todo, del saludo de la paz, terminó de romperse el hielo totalmente.

Al final de la misa (y luego del anuncio de Xavier, como coordinador de la Rama Secular, de la intención de tener otras misas así) hubo un animado ágape que culminó con una foto grupal.