Un agradecimiento a Alejandro

A lo largo de todo el año, hemos podido tener cada domingo un encuentro con Gastón en el cual, luego de bromear y contarnos uno poco distintas cosas (a veces ligeras y a veces profundas y hasta dolorosas), pasamos a una reflexión de las lecturas de la misa. Cada domingo, Gastón se alegra de encontrarse con nosotros y nosotros de encontrarnos con él.

Pero ello sólo es posible porque, domingo a domingo, Alejandro (encargado de la Casa de Jornadas del colegio Recoleta) sale de su descanso en su casa y va hasta la comunidad de los padres para conectar a Gastón a través de su laptop con el link de Zoom en que lo esperamos. Sin ninguna motivación más que "ayudar a que el padre esté más animado y contento", Alejandro ha venido haciendo esto desde abril.

Por ello, el Consejo de Hermanos quiso hacerle llegar un pequeño agradecimiento en la forma de una canasta navideña. Al recibirla, Alejandro se alegró muchísimo y mencionó que le habíamos hecho acordar "de la época de las confirmaciones, con tantos chicos buenos que siempre tenían detalles conmigo". Agradeció a la Comunidad y valoró el presente de manera especial, pues no la está pasando muy bien económicamente. Y mandó saludos cariñosos a todos.